Piti´s Blog

martes, julio 18, 2006

El día más feliz de mi vida


Érase una vez un hombre y una mujer que se conocieron, etc, etc, y el día 15 de Julio de 2006 se casaron :) Por motivos un poco extraños :) lo hemos tenido que hacer corriendo, pero claro si no lo hacemos así no somos nosotros :P Aún así ha salido mucho mejor que si lo hubiéramos preparado, y no nos arrepentimos de nada, porque ha sido el día más feliz de nuestras vidas (o no chiqui? ;)), y lo repetiría mil veces si pudiera.

Bueno, si hacemos un poco de historia el próximo septiembre nos vamos a Japón, si a Supreme no le sale mejores ofertas en Gibraltar, lo cual es muy probable. Pero bueno, por si acaso nos hemos casado para que a mí me den visado, ya que él se va a Japón, en concreto a Osaka, con contrato y yo no. Después de mucho preguntar por aquí y por allí, resulta que en España aunque te cases por el juzgado, se tarda más de 3 meses, porque tus papeles primero van a fiscalía durante un mes y allí se comprueba que la boda puede hacerse sin impedimentos (¿pero en qué época estamos?), y después a esperar la cola que haya. Así que preguntamos en Gibraltar, con lo que nos informaron de que los trámites de los papeles era de sólo 24 horas, pero seguía habiendo cola. Así que un amigo de Supreme nos ayudó y nos casamos en una iglesia metodista, aún sabiendo que éramos católicos, el "ministro", como allí se llama, nos quiso casar y nos informó de que la boda no la iban a reconocer en la iglesia católica, pero para nosotros eso no es problema, ya que cuando haya dinerito queremos casarnos por ahí también y celebrarla en condiciones (y yo quiero un vestido de novia novia :)).

Así que nada, nos dio a elegir fecha y elegimos el 15 de Julio, sábado, a las 12:00 am, bonito día por aquí porque era el primer sábado de la feria de La Línea. Y poco a poco pasó el tiempo hasta que llegó el día. Yo, que soy mujer, tenía que prepararme de muchas cosas, con la ayuda de mi amiga y "bride made" Ana :), que es ésta de aquí al lado (la otra de blanco soy yo :)):

Otra "bride maid" fue mi hermana, que sale muy guapa aquí.

Y el padrino que era mi padre :), también muy guapo, con mi abuela:

La boda fue mitad español mitad inglés, porque el cura era inglés, no sabía español el pobre, pero al final nos dejó decir lo que teníamos que decir en español, y yo, que el día antes me lo aprendí todo en inglés, no atinaba a traducirlo porque estaba muy nerviosa. Lo mejor de toda la ceremonia fue poder decirle a Supreme todas esas cosas que teníamos que decir, que para mí eran muy bonitas :), aunque más de una dice que nos va a dar una subida de glucosa jejeje, pues sí somos un poco empalagosos, pero eso no es malo :P

Ahora estas fotos son de cuando salimos de la iglesia, y nos íbamos para la frontera, anda! que no os he dicho nada de la frontera! Pues claro que vivimos en La Línea, así que si la boda es en Gibraltar pues a cruzar la frontera, pero a patitas porque como es ahora la feria de La Línea, todo está cortado y hay colas tremendas para entrar y salir. Así que taxi que te crió, y cachondeo de todo el que me veía, porque creo que la que más daba el cante era yo, porque aunque no llevaba vestido de novia caro, iba de blanco con mi ramito de flores, muy para la ocasión. Así que todo el mundo señalándome, y mi hermana repitiéndome una y otra vez que eso no me lo perdonaba en la vida. Menos mal que todo salío muy bien, la gente estaba muy contenta al salir y ya a todos se les olvidó eso. A la salida ya por lo menos iba con mi marido (qué raro suena eso!! :)) y nos miraban a los dos, pero iba en una nube así que me daba igual :).

El coche donde nos fuimos era de George, el amigo de Supreme que tanto nos ha ayudado y al que le tenemos que dar las gracias por todos. Además nos regalaron él y su mujer una cosa que "mira" de plata y es para guardar el certificado de la boda que nos dan en Gibraltar, porque allí no tienen libro de familia. Hablando de regalos, nuestro gran pianista, que todavía no lo he mencionado, Paco, que nos deleitó con canciones durante la boda y al que también le agradecemos mucho eso, además desde ese día cada vez que escucho 'El encantamiento' de Chris Spheeris me emociono y no paro de llorar. Bueno pues Paco, que se me va la cabeza, nos ha regalado una guía de National Geographic sobre Japón, que nos v a aservir de mucho si al final nos vamos. Ana me reagló una cosita íntima (gracias guapa!), que pudimos disfrutar mi marido y yo la noche de bodas... :) Y Andrés y Jose Mari, unos grandes amigos, nos regalaron dinero, sabiendo que no pueden permitírselo, muchas gracias, pero el microondas hubiera sido más barato :D Pero lo mejor de ellos fue el sobre donde estaba el dinero, que ya pondremos una foto por aquí y lo entenderéis. Y nuestras familias también nos hicieron regalos.

Hay más anécdotas sobre la boda, pero eso se lo dejo a mi marido ;), porque son cosas que sólo le pueden pasar a él (¿a que sí? :)). Sólo te digo que soy mujer y tenía que hacer más cosas que vosotros, aiiii qué despitaos :) pero si no pasa eso no sois vosotros, y me alegro que no me pasara a mí, que me da algo.

Faltan por poner fotos con Jose Mari, el "best man" de Supreme, qué importante suena eso :), y Andrés, que era el encargado de que todo saliera bien :). A ver cuando el tito Bartolo nos da el resto de fotos y las opdemos poner.

Y ya os dejo con unas cuantas fotos de los dos juntos y otras mías (porque Supreme se puso el bañador y me dejó solita :(), en casa de Supreme, donde hicimos una barbacoa (qué buena salió la presa!!) y espero que os gusten:

Al final he puesto una tuya en la tumbona :) que me gusta mucho. Y con esto ya he acabado. Espero que les guste! Sayonara!